30 de diciembre de 2017

SE DESPIDE EL AÑO 2017...

Con un total de 214 entradas y mas de 25.000 visitas así se despide este año el blog.
Repasaremos las entradas que mas visitas han recibido durante cada mes de este año 2017.

MES DE ENERO
Con un total de 1019 la entrada mas visitada fue la de la Bendición de Maria Santisima de la Paz de Jódar (Jaén)



MES DE FEBRERO 
La entrada mas visitada con un total de 667 fue la de Mayor Dolor de Granada ataviada para la Festividad de la Candelaria.



MES DE MARZO
En este mes tambie fue la entrada de Mayor Dolor en este caso de Hebrea la que mas visitas recibio con un total de 568.



MES DE ABRIL
Aqui la entrada mas visitada fue la Estacion de Penitencia de la Hermandad de la Amargura de Jaén el pasado Lunes Santo con un total de 214 visitas.



MES DE MAYO
El mes dedicado a la Virgen la entrada mas visitada con un total de 156 fue el Via Lucis de Maria Santísima de la Concepción de Granada. 



MES DE JUNIO
Esta vez la entrada mas visitada fue el Besamanos de Maria Santisima de la Trinidad Coronada de Málaga con 141visitas.



MES DE JULIO
Este mes lo tomamos de Vacaciones 

MES DE AGOSTO
Un mes cargado de actos del que destacamos el Besamanos Magno de Cadiz. La entrada que mas visitas recibio este mes fue la que conjuntamente formaban la Esperanza Cigarrera y la Angustias del Ecce Homo de Cadiz en el Besamanos Magno con un total de 111 visitas.



MES DE SEPTIEMBRE
Vuelve a ser la mas visitada la entrada en este caso del Besamanos de la Virgen del Mayor Dolor de Granada en la festividad del 15 de Septiembre con un total de 209 visitas.



MES DE OCTUBRE
Maria Santisima de la Amargura ataviada para la fiesta de la policia local de Jáen fue la entrada mas visitada en ese mes con 122.



MES DE NOVIEMBRE 
Coincidiendo con la festividad de Todos los Santos y Fieles difuentos la entrada mas visitada fue el luto de Nuestra Señora de los Angeles en sus misterios Gloriosos de la Hermandad cordobesa del Cister con 249 visitas.



MES DE DICIEMBRE
Para terminar el mes de Diciembre la entrada mas visitada con un total de 159 visitas fue l Besamanos de Maria Santisima de la Misericordia Coronada "La Greñua" de Granada el pasado 8 de Diciembre festividad de la Inmaculada Concepción. 



CON ESTO TERMINAMOS OTRO AÑO MAS.
NOS VEMOS CUANDO LA ACTIVIDAD COFRADE EN NUESTRAS HERMANDADES EMPIECEN, HAY ESTARÁ EL OBJETIVO DE ALBORES DE PASIÓN PARA LLEVAROS LAS MEJORES INSTANTÁNEAS.

FELICES FIESTAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario